- Haced despertar vuestra creatividad - Castillo de Albai

Haced despertar vuestra creatividad

te mereces un rioja

Desde Castillo de Albai queremos apoyar la campaña de nuestros colegas del Consejo Regulador que retoman la iniciativa ‘Te Mereces un Rioja’.

Se trata de una nueva oleada de comunicación, apoyada con un anuncio de televisión. Esto supone un soplo de aire fresco para afrontar el día a día.  Se pretende trasladar ánimos y  esperanza para salir fortalecidos en esta época tan compleja y adversa que nos ha tocado vivir.

Con el anuncio, se traslada el carácter luchador y pionero mediante un relato visual que ilustra etiquetas de La Rioja, las cuales también simbolizan la diversidad de los vinos de la región.

Nuestros colegas del equipo de marketing, al hilo del lanzamiento de la campaña, nos dan la clave de la campaña que apela a la unión y a compartir en momentos diferentes un buen vino.

Adicionalmente, apelamos a vuestros instintos más creativos para que os convirtáis en diseñadores por un día… Y recordar para vuestra inspiración todas las etiquetas de infinitas bodegas tan originales, vistosas o singulares… ahora es vuestro turno.

¿Cómo hacerlo? Os invitamos a que visitéis  la web ‘Te Mereces un Rioja’  donde se ha habilitado un apartado donde podréis diseñar vuestra propia etiqueta de vino de Rioja y personalizarla. Podréis utilizar todos los recursos que estiméis oportuno: fotografías, dibujos, bocetos o bien mensajes o dedicatorias especiales. Estos diseños se podrán descargar y compartir al momento en redes sociales para sorprender a vuestro círculo de amistades y que la energía positiva se multiplique.

Además, vuestro trabajo, tendrá recompensa. Entre todos los diseños, se elegirán 1.000 afortunados que verán su propia creación en una botella de vino de Rioja. Si estáis entre ellos, recibiréis las botellas  el mes de diciembre. Y seguro que  sorprenderéis a todos con un brindis muy especial y de una forma personalizada. ¡¡Destapar vuestros instintos más creativos con una copa de Castillo de Albai a vuestro lado  y a por ello!!